Para asegurarte de que te encanten las fotografías que se tomen el día de tu boda, hay algunos pasos que podrías seguir. Hay más que simplemente contratar a un fotógrafo de bodas y esperar que sea el indicado, por eso escribimos este artículo y esperamos ayudarte en el camino.
Un año antes
Si vas a tener una boda de destino en Cancún, deberías considerar empezar a buscar a tu fotógrafo de bodas en Cancún desde ahorita. Esto puede sonar un poco extremo, pero hay fotógrafos que tienen la agenda llena durante meses por eso es importante agendarlo con tiempo y aun más si se van a casar en temporada alta.
9 meses antes
Es momento de comenzar a pensar qué tipo de fotografías de boda en Cancún les gustaría que les tomaran el día de su boda. Esto incluye poses, ángulos, locaciones y fotos de grupo. Pueden escribir notas sobre lo que les gusta y lo que no, esto podría ayudar a recordar cuando sea la hora de contratar a un fotógrafo. Pueden buscar referencias, y es recomendable que vean el trabajo previo de cada fotógrafo de boda en Cancún que consideren.
6 meses antes
Es momento de agendar tu fotógrafo de bodas en Cancún, sobretodo si es temporada alta. No olvides leer bien los detalles del contrato.
1 mes
Escribe una lista de las fotografías más importantes para ti. Esto puede incluir momentos especiales durante la boda como el “getting ready”, foto de las damas de honor, fotos de la familia sentada en la ceremonia, del beso, de la fiesta, etc. Coméntale a tu fotógrafo de bodas qué tipo de fotos te gustaría tener y qué tomas consideras importantes. ¡No se olviden de las tomas en la playa de Cancún!
1 semana
Si todavía no lo han hecho, es momento de preguntar a tu fotógrafo de bodas cuándo es que recibirán las fotografías.
El gran día
Disfruten su día, olvídense de la cámara. Si ves que el fotógrafo está apuntando hacia ti, ignóralo, no es necesario voltear y sonreír al menos que él lo pida. Así salen las mejores fotos de boda, capturando emociones y momentos reales.
Después de la luna de miel
Cuándo lleguen las fotos de su boda, júntense con su familia para verlas y recordar los momentos emotivos y divertidos. Tómense el tiempo de ponerlo en álbumes y en marcos, descarguen sus favoritas en las redes sociales y etiqueten a sus amigos. Vean sus fotos cada cuando y recuerden su día especial.