M + A | Boda en la Riviera Maya
Michelle y Angel tuvieron una boda en la Riviera Maya y tuvimos la oportunidad de tomarles sus fotos de boda.
Michelle y Ángel se casaron en la Riviera Maya, cerca de Cancún, México y nos contrataron para tomar las fotografías de su boda. Ellos querían una boda perfecta, que fuera en la playa donde estuvieran rodeados de su familia y amigos más cercanos.
Al llegar al hotel para hacer las tomas de las fotos de boda, lo primero que hicimos fue ir a las habitaciones donde ambos se estaban arreglando y aprovechar para tomar algunas fotos de cada uno de ellos preparándose para su gran día. Cuando sus amigas, mamá y suegra tuvieron lista finalmente a Michelle apresuradamente se trasladaron a la playa, donde Ángel y todos sus amigos y familiares estaban ya esperándolas para ser parte de su boda tan cuidadosamente planeada.
La ceremonia de la boda fue alegre y muy emotiva. Michelle y Angel finalmente estaban casados en éste marco maravilloso que es la Riviera Maya ! Todo el mundo estaba muy feliz por ellos. !
Después de la ceremonia pasamos algún tiempo tomando algunos amigos, tomas Románticas en la playa así como fotos familiares, que la feliz pareja nos solicitaron previamente para nunca olvidar su Boda cerca de Cancún.
La recepción estaba lista en la playa, con las mesas decoradas con flores de color naranja y violeta, el medio ambiente y una suave brisa fueron el marco ideal para la boda perfecta tan soñada por la pareja.
Después de una deliciosa cena vino el emotivo brindis, su primer baile y el momento de lanzar el ramo codiciado ramo a las amigas, Ángel alegremente se acercó a Michelle en un baile muy divertido y sexy, todo el mundo se echó a reír sin parar !! Fué entonces que todos los amigos los rodearon en bailes aún más graciosos y divertidos, notamos que algunos recuerdos que compartieron hicieron que cayera una que otra lágrima entre Michelle y sus amigas, sin duda una fiesta para recordar. !!
No hay duda de que se ama esta linda pareja y que pasaron uno de los mejores días de su vida.
Apreciamos haber tenido la oportunidad de ser parte de ella. Los fotógrafos de boda realmente disfrutamos retratar a una pareja tan divertida, esperamos que su amor perdure a través de los años y por favor regresen pronto a Cancún, recuerden ese dia maravilloso y que las fotos que les tomamos son recuerdos invaluables de su Boda en la Riviera Maya ! Felicidades Michelle y Angel!